El cuidado del futuro

banner
Vive la experiencia y descubre una nueva forma de hacerle seguimiento a la salud de tus pechos.
mobile

1.

Conocemos tu historial médico y familiar para darte resultados precisos.

2.

Te guiamos a través de un momento de relajación para ayudarte a regular la temperatura de tus pechos.

3.

¡Se realizan las tomas térmicas de tus pechos sin contacto ni emitir radiación!

*Las imágenes infrarrojas digitales de mama de Eva Center no reemplazan o sustituyen la mastografía o exámenes clínicos adicionales.

¿CÓMO SERÁ TU EXPERIENCIA EN EVA?

desktop tablet

Cercana

Eva es tan accesible como visitar tu centro comercial más cercano.

desktop tablet

Sin dolor

Tu exploración con Eva Center es indolora: nuestra experiencia de exploración coadyuvante no necesita hacer contacto con tu cuerpo.

desktop tablet

Constante

Al no emitir radiación, el monitoreo en Eva Center puede realizarse de forma constante. Te recomendamos realizarte exploraciones cada 2 o 3 meses con Eva como un método coadyuvante a tus estudios de mama. No obstante, Eva no es un sustituto a la mastografía.

desktop tablet

Íntima

¡Es un momento para ti! Estarás en completa privacidad contigo.

desktop tablet

Rápida

Vivirás una experiencia única, indolora y no invasiva en solo 10 minutos.

desktop tablet

Personalizada

Un médico certificado te llamará para guiarte a lo largo de tu reporte de resultados. Hacemos un seguimiento personalizado de la salud de tus pechos evaluando tus antecedentes e historial.

Ama tus pechos y cuídalos ya en:

desktoptabletmobile

¿Sabes si todo está bien con tus pechos?

Agendar ahora
logo

¿Tienes preguntas sobre Eva? Llámanos al (55) 5350 8883
de lunes a sábado 9am - 6pm

Número de permiso de publicidad 193300201A1822

* El estudio digital de imágenes infrarrojas es un método aprobado por la FDA bajo la sección K032471. Está destinado a usarse como un complemento de otros procedimientos de diagnóstico clínico en el diagnóstico, cuantificación y detección de diferencias en los cambios de temperatura de la superficie de la piel. Puede visualizar y documentar patrones y cambios de temperatura. No pretende ser un sustituto o reemplazo de la mastografía o exámenes clínicos adicionales.

** El sistema de imágenes infrarrojas clínicas TyTron C-500 IR está diseñado para el cribado de diagnóstico complementario para la detección de cáncer de mama y otros usos como: enfermedad vascular periférica, trastornos neuromusculoesqueléticos, enfermedad vascular cerebral y facial extracraneal, anomalías de la glándula tiroides y otras neoplásicas, condiciones metabólicas e inflamatorias. El uso del TyTron C-500 no pretende ser un único procedimiento de diagnóstico para estas enfermedades y afecciones.