Tecnología Eva

Medidas sanitarias contra COVID-19 en Eva Center

24 febrero, 2021
avatar
Escrito por:
Eva Experts

En Eva Center, nos hemos comprometido con hacer que la detección tardía del cáncer de mama sea cosa del pasado. Nuestra razón de ser es tu salud y, en consecuencia, también nos apegamos a cada una de las medidas de seguridad sanitaria que las autoridades locales, nacionales e internacionales han convenido para evitar la propagación del COVID-19.

Hemos reanudado operaciones porque sabemos que, aunque la pandemia por el nuevo coronavirus está robando gran parte de nuestra atención, no podemos bajar la guardia cuando se trata de cuidar la salud de los pechos de las mujeres mexicanas

Es por eso que cada uno de nuestros Eva Center y clínicas especializadas están debidamente equipadas con cinta precautoria para delimitar la distancia de seguridad entre nuestras médicas y nuestras usuarias para evitar el contagio de COVID-19. 

Además, contamos con  el siguiente material para la correcta operación de nuestros centros de trabajo: termómetro infrarrojo, alcohol en gelspray para desinfecciónbolsas para cubrir asientos y tapete desinfectante.

Por si fuera poco, nuestras médicas estarán recibiéndote con mascarillacaretaguantes de látex, botas desechables y bata quirúrgica. En Eva Center, nos tomamos muy en serio el cuidado de la salud de nuestro staff y de nuestras usuarias. 

Desinfección en Eva Center

Ahora bien, nuestras médicas seguirán cada día una rutina que asegura que están en las mejores condiciones para laborarprotegerse y protegerte. Estaremos monitoreando la salud de nuestro personal con regularidad. 

Un proceso de limpieza y desinfección es parte también de nuestros hábitos en cada uno de los Eva Center y clínicas en las que te recibiremos, sin embargo, durante esta pandemia estamos siendo aún más minuciosos con la esterilización de superficies y todo tipo de espacios

Cada cita estará espaciada por, por lo menos, 30 minutos. Esto quiere decir que, además de que damos a cada usuaria el tiempo que merece, reducimos al mínimo el contacto que podrías tener con cualquier persona en nuestros centros.

Por esta misma razón, te pedimos hagas cada uno de tus pagos a través de nuestros medios electrónicos. El proceso en nuestra página web, a través de mensajes directos en Facebook o en nuestro chat de WhatsApp es sencillo y seguro. 

El día de tu cita es muy importante que llegues puntualmente, que uses mascarilla y que sigas nuestras recomendaciones para cuidarnos mutuamente. Tomaremos tu temperatura y si esta rebasa los 38 grados centígrados, tendremos que reprogramar nuestro encuentro por tu salud y la de nuestras médicas. 

Dentro y fuera de cada uno de nuestros Eva Center, notarás un manejo de instrumentos pulcro y sanitizado, nos encargaremos de que tú y tus pertenencias estén siempre libres de virus y bacterias. Puedes confiar en nosotras. 

Estamos listas para recibirte, monitorear la salud de tus pechos (sin dolor y sin radiación) y asegurarnos de que te sientas protegida y tranquila en cada fase de tu proceso de chequeo y autocuidado. 

Eva Center
Medidas Covid
ENCUÉNTRANOS EN INSTAGRAM @EVACENTER.MX
NOSOTROS
Inicio
Eva Centers
EVA
Eva Doctors
Blog
Programa referidas
AYUDA
55 6909 2440
55 5350 8883
SOBRE EVA
Eva es un método auxiliar para la detección del cáncer de mama y debe ser utilizado como un coadyuvante a estudios de imagen como la mastografía.

Número de permiso de publicidad COFEPRIS 193300201A1822
Sé parte de la comunidad Eva
SÍGUENOS:

© Eva 2021
Todos los Derechos Reservados
Términos y condicionesPolítica de privacidad